Yo Soy

Dedicado a escribir sobre lo hallasgos de mi investigación, de entrada agradezco cuanquier aporte de los lectores.

Yo soy Julio Cubillan, soy Ingeniero en Computación con Maestía en Proyectos Industriales, Doctorante del programa de Ciencias Mención Gerencia en URBE. Docente invitado de las universidades Rafael Belloso Chachín (URBE) y Atlantis University.   He dictado las materias Matemáticas II y III en la UNEFA, he coordinado dichas materias; Dicto Sistemas de Información de Mercadeo en el URBE en las modalidades presencial y a distancia. Mi linea de investigación son las competencias tecnológicas, especialmente lo relativo a pesamiento computacional. Actualmente me desempeño como Asesor de en el área de tecnología, y dicto algunas materias en Informática Educativa (especialidades semipresenciales) y en el diplomado de Webmaster.

Tiempo atrás tuve la oportunidad de ser docente en el área de tecnología  en un colegio privado, donde desarrollé la mayoría del material depositado aquí. Trabajé con todos los niveles pero solo estoy publicando el materia que está más utilizable. Ahora esta experiencia la extrapolo al ámbito de mi investigación y la documento a través de los artículos que les presento y les estaré presentando.

Tuve algunas horas en la UE Nuestra Señora de las Mercedes dictando informática en primaria y secundaria, las cuales estoy aprovechando también como promotor tecnológico.

Parte del material también procede de mis actividades como docente en la especialidad de informática educativa que coincidieron con mi experiencia en el colegio lo cual me ha proporcionado una visión más amplia desde el espectro práctico.

Ahora estoy trabajando como Coordinador de Desarrollo de Zulia Tecnology dirigiendo un equipo de programadores de un par de interesantes proyectos. Pertenezco también a la Fudación Zutic y formo parte de la directiva del programa  Procodi de dicha fundación.

Hay mucho que contar y poco tiempo para escribir, escribiré mientras el tiempo me lo permita. así son las cosas ahora. Ya veremos qué nos trae el futuro.

 

3 comentarios Add your own

  • 1. Yadira  |  23/08/2012 a las 9:03 pm

    Gracias Julio por compartir tus conocimientos son muy ùtiles

    Responder
  • 2. Blanca Cecilia Molina  |  20/01/2015 a las 5:38 am

    Es muy importante lo que le está aportando a la educación de la juventud, y a docentes en esta ámbito.

    Responder
    • 3. competencias3m  |  21/01/2015 a las 6:41 am

      Muchas Gracias Blanca por tu comentario, estoy a la orden.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: